Propiedades del bacalao inglés

Lomo de bacalao salado tipo inglés de 40/60 de curación. Es un producto para consumir en crudo, no hay que desalarlo. Podrás usarlo como complemento en multitud de ensaladas y platos o simplemente para comértelo en lonchas. Es de los bocados más sabrosos que puedes probar.  Muy sabrosos para preparar ensaladas y entrantes y también cocinarlos en croquetas y platos de pasta, arroz o guisos.

¡Comienza a cuidarte con uno de los alimentos mas naturales que existe!. El pescado. El mar nos proporciona esta fuente de salud y nosotros lo preparamos cuidando todo el proceso de producción para ofrecerte la máxima calidad.

Proceso

El desalado es una forma de procesar pescados y conservarlos durante grandes intervalos de tiempo. Además, por el proceso de secado, también tiene otro efecto sobre la carne del pescado, la saboriza.

La conservación mediante secado es una de las más antiguas, funciona bien indistintamente en climas cálidos y fríos. Ha sido siempre una forma de extender y posibilitar su consumo de pescado desde zonas costeras al interior.

  • El bacalao y la maruca se salan de inmediato para su correcta conservación, y se mantienen en lugares secos, durando hasta un año.
  • La maruca es un pescado similar al bacalao. No tiene tanta consideración como el anterior pero su consumo sigue creciendo y resulta más económico.

Recetas con bacalao inglés

¿Dónde comprar bacalao inglés?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.