Propiedades de la Hueva de Mújol

Las huevas de mújol son las huevas procedentes de este pez. Este último es también solicitado debido a su carne y sabor. Las huevas, en general, son el conjunto de los huevos de los peces o de otros animales marinos. Eso significa que solo podemos encontrarlas en las hembras de cada especie. El recipiente que contiene los huevos conforma las huevas. Normalmente, son extraídas de la hembra después de ser pescadas.

Las huevas frescas de Mujól son un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de este alimento contienen 402 mg. de fósforo.
Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina E. La cantidad de vitamina E que tiene es de 7 mg por cada 100 g.
Con una cantidad de 10 ug por cada 100 gramos, las huevas frescas también es también uno de los alimentos con más vitamina B12.
Este alimento es muy alto en nutrientes. Además de los mencionados anteriormente, las huevas frescas es también un alimento muy rico en vitamina B2 (1,20 mg. cada 100 g.), vitamina B1 (1 mg. cada 100 g.) y proteínas (24,30 g. cada 100 g.).

Recetas con Hueva de Mújol

¿Dónde comprar Hueva de Mújol?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *