¡Oferta!
In Stock

Mejillones en escabeche Dardo 6/8 piezas

6,90 

Los mejillones en escabeche son buenos por su delicioso sabor, versatilidad en la cocina, alto valor nutricional y conveniencia. Son una opción saludable y sabrosa para agregar a tus comidas diarias. Consulta las recetas recomendadas por el fabricante.

SKU: mejillones-en-escabeche-dardo-6-8-piezas Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Los mejillones en escabeche son una excelente opción culinaria por varias razones:

  1. Sabor único: El mejillón en escabeche ofrecen un sabor distintivo y sabroso gracias a la combinación de ingredientes en el escabeche, que suele incluir vinagre, aceite de oliva, especias y hierbas aromáticas.
  2. Versatilidad en la cocina: Son muy versátiles y pueden utilizarse de diversas formas en la cocina. Se pueden disfrutar solos como aperitivo, agregar a ensaladas, bocadillos, tapas o incluso como guarnición para platos principales.
  3. Alto valor nutricional: Los mejillones son una excelente fuente de proteínas de alta calidad, así como de ácidos grasos omega-3, hierro, zinc y vitaminas del grupo B. Esta combinación de nutrientes los hace beneficiosos para la salud del corazón, la salud ósea y el sistema inmunológico, entre otros.
  4. Conveniencia: Al estar en conserva, los mejillones en escabeche son fáciles de almacenar y tienen una larga vida útil, lo que los convierte en una opción conveniente para tener a mano en la despensa para cualquier ocasión.

Peso Neto: 118 g / Peso escurrido: 70 g

Tosta de Mejillones en Escabeche

Ingredientes:

  • 70 gramos de mejillones en escabeche
  • 1 rebanada de pan (preferiblemente baguette o similar)
  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva virgen extra

Instrucciones:

  1. Prepara la tosta: Tuesta la rebanada de pan en una tostadora o en una sartén hasta que esté dorada y crujiente por ambos lados.
  2. Frota con ajo: Mientras la tosta está aún caliente, frota su superficie con el diente de ajo pelado. Esto le dará un delicioso sabor a ajo.
  3. Monta la tosta: Coloca los mejillones sobre la tosta de pan, distribuyéndolos uniformemente.
  4. Adereza: Rocía un poco de aceite de oliva virgen extra sobre los mejillones en escabeche.
  5. Sirve: Sirve la tosta de mejillones en escabeche como un delicioso aperitivo o como parte de una tabla de tapas.

¡Disfruta de esta rápida y fácil receta que resalta el delicioso sabor de los mejillones en escabeche sin necesidad de cocinar!

Mas recetas en Dardo.

Ver mejillones en escabeche medianos Dardo.

 

Información adicional

Peso neto

118g

Peso escurrido

70g