¡Oferta!
In Stock

Bonito de Mazarrón Loncheado

4,00 

El bonito de Mazarrón en salazón es un símbolo de la gastronomía de la Región de Murcia y un claro exponente del aperitivo de la costa mediterránea. Su característico sabor a mar y su carnosidad no le dejarán indiferente. Se consume normalmente acompañado de tomates frescos.

Bonito loncheado – 250 gr

SKU: bonito-loncheado-de-mazarron Categoría:

Descripción

¿Buscas comprar bonito de mazarrón? Nos enorgullece profundamente presentaros nuestro bonito de Mazarrón. Se ha convertido en un símbolo de arraigo de la Región de Murcia y es uno de los aperitivos más populares en la costa mediterránea. Este pescado se captura mediante la técnica de la almadraba y por pesca de red en aguas de mazarrón. Nosotros elaboramos nuestro producto en el propio Mazarrón y así conseguimos mantener la máxima calidad y frescura. Mediante un proceso artesanal de salado, secado y prensado conseguimos éste salazón de gran sabor.

El sabor del bonito de mazarrón evoca sabores del mar y tiene una carnosidad y jugosidad inigualable. Ideal con unos tomates frescos y un chorro de aceite de oliva. Recomendamos su consumo en aperitivos, platos fríos o ensaladas.

Comprar bonito de mazarrón en nuestra tienda online es muy sencillo y recíbelo cómodamente en tu casa. El paquete incluye 250 gr de bonito de mazarrón loncheado y listo para para su consumo. ¡Abrir y degustar! 

¿Buscas otro tipo de salazones? Encuentra bonito de mazarrón en taco, hueva y mojama en nuestra tienda online de salazones.

Información adicional

Pescado

Bonito

Peso

250 gr

Tipo

Loncheado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bonito de Mazarrón Loncheado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.